Jorge Javier abronca a los concursantes de GH VIP por su mala actitud

La clásica y reconocida prueba de sirvientes y servidos ha vuelto a la casa provocando importantes tensiones y desencadenando un toque de atención por parte del programa.

La casa se ha convertido en el Hotel Playa Guadalix donde una parte de concursantes se dedican a servir a la otra parte de concursantes loc cuales ejercen de clientes.

Durante la prueba, la tensión entre Suso y Miriam continuó tras semanas de enfrentamiento. Miriam le calificó de ‘’pinche gonorrea’’, adjetivo que molestó profundamente al catalán quien no entendía su significado.

También en la cena se han visto desencuentros entre Asraf y Ángel Garó por la petición que le hacia éste último de un postre alternativo. El Míster no quiso acatar la solicitud de Garó de servirle directamente el postre, que era quien lo había pedido, pero sí a los demás compañeros, lo que desató su indignación y posterior reproche.

Asimismo, durante la emisión de ‘Gran Hermano: Límite 48 horas’ el programa ha desmentido el bulo que ha estado circulando durante todo el día por la redes sociales en el que presuntamente se apreciaba como Mónica Hoyos escupía en la comida de Miriam. Tras un exhaustivo visionado por parte de la dirección, se ha desmentido el bulo mostrando las imágenes y explicando que sopla para limpiar la tostada.

Lo que si se ha podido observar con plena lucidez en las imágenes era como Mónica lanzaba los restos sobrantes de un plato directamente al pelo de Miriam. En ese momento la peruana se indignaba reprochando ‘’Por qué me tiras toda la mierda encima te crees que no me he dado cuenta”, a lo que Hoyos respondía con provocaciones y susurrando a la oreja ‘’como me toques, te echan’’. Seguidamente, Miriam se ha levantado advirtiendo un ataque de piojos.

Sin embargo, la cosa no se ha quedado ahí. Ante ciertas escenas en las que los concursantes empleados no se tomaban en serio la prueba y se apreciaba la falta de compañerismo por medio de robos de comida, risas y desatención a la hora de cumplir las órdenes de los huéspedes, Jorge Javier y el programa han decidido intervenir. En palabras del presentador, se ha pedido cordura a los concursantes y mantener la convivencia con respeto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'