Lo que une a Jordi Évole con Jordi Hurtado: «Él no lo quiere reconocer»

Jordi Évole comenta el parecido que tiene con el presentador del concurso de las tardes de La 2.  

Anoche se estrenaba la nueva temporada del programa ‘Salvados’. Una vez más, Jordi Évole es el presentador de tal espacio. Ayer estuvo con los protagonistas de la película ‘Campeones’, nominados a los próximos premios Óscar. En la tertulia que mantuvo con los actores, fueron nombrados otros rostros del grupo Atresmedia como Juanra Bonet (‘Boom‘). Esto fue así porque afirmaban que tenían cierto parecido en el rostro.

Évole dijo que la persona que más se parece a él es Jordi Hurtado, presentador de ‘Saber y ganar‘. Dijo lo siguiente: «¿Quiéres que te diga una cosa? Jordi Hurtado es primo segundo mío». Una de las personas que había ahí, sorprendida, comento esto: «he estado en el plató de ‘Saber y ganar‘  y no me fijé. Él no me dijo nada».

No es la primera vez que se habla de este parecido entre ambos presentadores. En 2014, Hurtado comentó en una entrevista que tuvo con Toñi Moreno en el programa ‘T con T‘ de Televisión Española. Además, el presentador de Salvados lo dijo hace años en el programa ‘Menuda Noche‘, presentado por Juan y medio. Tal programa es conducido, en una parte, por niños. Estos les hacen preguntas a los invitados de la semana para conocerlos mejor.

Veremos cuánto tiempo tiene que pasar para que vuelva a salir este tema. Deberían de coincidir los dos para que la gente vuelva a hacerse esa pregunta. ¿Se verán pronto las caras? ¿Los podremos ver juntos? Estas y otras incógnitas van a tardar su tiempo en ser respondidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.