Joe contradice a ‘OT’ por quitar «mariconez» de la letra de Mecano: «Sin censuras»

El jurado de ‘OT’ no está de acuerdo con que se modifique la letra de «Quédate en Madrid».

El cambio que han propuesto María y Miki de ‘OT 2018’ a la letra de la canción de «Quédate en Madrid» de Mecano ha traído mucha polémica. Mientras que Ana Torroja ha dado total libertad al programa de modificar esa parte de la letra aunque ha pedido que digan «estupidez» y no «gilipollez» como los concursantes proponían, otro de los miembros del jurado se ha mostrado en contra de este cambio.

Joe Pérez Orive ha querido dar su punto de vista y dejar claro que está en contra de que se cambie la letra: «Viva Mecano al natural y sin censuras. #sipidesrespetorespeta #lamusicanosetoca Viva la música», ha escrito el director de marketing de Live Nation Entertainment en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viva Mecano al natural y sin censuras. #sipidesrespetorespeta #lamusicanosetoca Viva la música

Una publicación compartida de JoePerezOrive (@joeperezorive) el

Tras ser criticado por algunos seguidores del programa, Joe se ha defendido diciendo que «el modificar obras musicales atenta directamente contra los derechos de autor y la propiedad intelectual. Atenta contra la libertad de un autor de escribir libremente su expresión» y ha dejado claro que «si de algo carecía Mecano era de ser homófobo«. Finalmente, ha añadido que él no valorará dicha actuación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Buika, Álvaro Mayo y Paul
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación