Lo que une a uno de Los Javis con Samantha de España de ‘Masterchef’

Los creadores de Paquita Salas acudieron a ‘MasterChef Celebrity’ y han contado la relación entre uno de ellos y Samantha Vallejo-Nágera.

Los Javis fueron el pasado 30 de Septiembre a ‘MasterChef Celebrity’ como invitados especiales donde pudieron contar sus hazañas dentro del mundo de la cocina y darse a conocer un poquito más.

Después de una ronda de visitas a los concursantes celebrities del programa llegó la hora de hablar con los jueces. Durante la larga y tendida charla de la pareja, momentos antes de irse Javier Ambrossi consiguió sorprender a todos los que allí se encontraban. El que fuera profesor de la Academia de ‘OT 2017’ fue camarero en el catering de Samantha Vallejo, tal y como ha asegurado. Continuaba diciendo que antes de dedicarse en cuerpo y alma al mundo audiovisual, quiso probar suerte en la hostelería.

Aunque Ambrossi solo perteneció al elenco de Vallejo durante horas, ya que como contó entre risas, sus nervios hicieron que rechazara esta gran oportunidad. «Cuando era jovencito llevé el currículo y me cogisteis. El día que era el trabajo, iba a ir y me dije que no me veía. Y te dejé tirada«. Este hecho sorprendió a todos los miembros del jurado, incluso a la propia Samantha, que se tomó la anécdota con humor.

Samantha Vallejo-Nájera se niega a probar el plato de un concursante.

La miembro del jurado del programa se negó a probar el plato mejicano de María Castro e Ivan Massagué, que se convirtió en el cuarto expulsado de la edición. «Nunca en la historia del programa he sido testigo de un cocinado así», dijo la cocinera recalcando la importancia de la limpieza durante el proceso de cocinado. «No lo voy a probar para lo que entendáis», sentenció. Vallejo quiso asegurar que no solo cuenta el plato final sino también todo el proceso de preparación.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.
David y Pepe Rodríguez en 'MasterChef 12'.

Archivado en

· · ·