Isa Pantoja y Sofía Suescun llegan a un entendimiento

Pantoja y Suescun mantuvieron una conversación, anoche, en la  gala del ‘Límite 48 horas de GHVIP’.

La relación entre la hija de Isabel Pantoja y la ganadora de ‘GH16′ y ‘Supervivientes’ no ha sido buena desde un principio porque han compartido un mismo denominador: Alejandro Albalá. Este chico es el actual novio de Sofía, ex de Isa, y durante los últimos meses han tenido algunos rifirrafes por defender o desacreditar a Albalá, según la situación.

Sofía es colaboradora de los debates de los domingos y del llamado ‘Límite 48 horas de GH’ de los martes. Isa es la primera expulsada de ‘GHVIP6′. Por tanto, ambas estuvieron muy cerca durante todo el tiempo pero sin dirigirse la palabra.  Pero sucedió algo inesperado. Cuando el programa entraba en su recta final, Sofía se sentó al lado de Isa para decirle unas palabras.

El desencadenante de todo esto es el ex de Isa, Omar Montes. Este chico entró como concursante oficial pocos minutos después de la expulsión de ella. Desde entonces, numerosos momentos ha protagonizado dentro de la casa de Guadalix. Isa no está conforme con lo que ocurrió el pasado fin de semana entre Omar y su amiga, Techi. Por eso, Sofía se acercó a Isa y con un tono muy dulce le dijo lo siguiente: «¿Qué clase de animal cree que una traición se paga con traiciones? Omar no está dolido y una vez más, Isa me da pena. La han utilizado. De verdad, Isa, valórate, tía».

La última ganadora de Supervivientes continuó diciendole que «me sabe fatal, a él igual. Este chico la está utilizando. Por eso empatizo tanto contigo. No te veo mala niña. Incluso Albalá nunca me habló mal de ti». Isa Pantoja sentenció con lo siguiente: «Nunca he tenido nada en contra de Sofía».

¿Surgirá una nueva amistad entre ellas? ¿Qué pensará Alejandro Albalá ante este acercamiento? ¿Estrategia de Sofía para hacerse la buena? ¿O siempre quedará como un buen mensaje de apoyo hacia una persona? Veremos con el tiempo cómo evolucionará la relación entre Isa Pantoja y Sofía Suescun.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje