Isa Pantoja estalla contra Techi tras su edredoning con Omar: «Me parece asqueroso»

La hija de Isabel Pantoja se ha mostrado muy decepcionada y cabreada con la que ha sido su mayor apoyo en ‘GH VIP’.

Isa Pantoja se enfrentó a la cruda realidad tras su salida de la casa de ‘GH VIP 6’. Lo primero fue su ruptura con Omar Montes después de las imágenes que vio este de su novia con Asraf en la misma cama; después vino la polémica llamada de su madre Isabel Pantoja a ‘Sálvame’ y su disputa con Dulce; y para colmo este fin de semana se ha producido un edredoning entre su ex-pareja Omar y su gran amiga Techi.

La primera expulsada de ‘GH VIP 6’ tenía que hacer frente a todo lo que ha sucedido durante su estancia en Guadalix de la Sierra y lo que ha visto una vez ha salido en el debate conducido por Sandra Barneda. «Ahora uno piezas y me doy cuenta de cosas. Todavía no doy crédito a cosas que me han pasado», aseguraba Chabelita. La joven no ha tenido reparos en mostrar lo que ha sentido tras ver la traición de Techi: «»Me parece asqueroso, más que por él, por Techi. La he querido un montón, me parece surrealista. ¡A lo mejor está enamorada de mí!«, decía en clara relación a lo conectadas que están sus vidas.

Para la hija de Isabel Pantoja lo que ha pasado entre Techi y su ex Omar es bastante surrealista sobre todo por ver que mientras hacen el edredoning su amiga lleva ropa suya puesta: «Está mal, no sé que la ha pasado por la cabeza para hacer esto», aseguraba y adelantando que su amistad con ella había acabado para siempre.

Techi: «No tengo que justificarme»

Tras el revuelo causado en la propia casa de Guadalix la noche en la que Techi acabó liándose con Omar, la concursante decidió acudir al super y expresar lo que sentía ella en el confesionario. «No me tengo que justificar ante nadie. Con mi vida puedo hacer lo que quiera. Si hubiese sido mi amiga de toda la vida, no lo hubiera hecho«, se confiesa la ex de Kiko Rivera y Alberto Isla.

Por otro lado, Techi ha querido dejar claro que su amistad hacia Isa ha sido verdadera pero que Omar es el prototipo de chicos que le gustan y se ha dejado llevar por la pasión. Pero las justificaciones de Techi no han gustado nada a Isa, quien ha terminado explotando contra la que era su gran apoyo en la casa. «Es una sinvergüenza. Le voy a dar la vida mártir, como dice Omar. La voy a reventar«, estallaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje

Archivado en

· · · ·