Isa Pantoja deja callada a Techi tras su traición con Omar Montes: «Ojalá tenga menos amigas como tú»

La hija de Isabel Pantoja no se achantó ante la que decía ser su gran amiga dentro de ‘GH VIP 6’.

Con la expulsión de Techi, se producía uno de los momentos más esperados por los espectadores de ‘GH VIP 6’: el reencuentro entre la joven, Isa Pantoja y Omar Montes después de la traición de la primera a la hija de Isabel Pantoja liándose con el que había sido su novio nada más entrar a la casa de Guadalix de la Sierra.

Techi llegó a plató con ganas de pedir disculpas a Isa Pantoja por lo que había hecho: «Aunque no lo aceptes me quería disculpar por esto que he hecho, porque llevo dándole muchas vueltas desde que pasó», le dijo.

Por su parte, Isa aceptó el perdón pero quiso dejarle las cosas muy claras a la que había sido su gran apoyo dentro de la casa. «Tú sabes que no soy rencorosa. Te brindé mi amistad supersincera a pesar de las cosas que habían pasado antes, de las cosas que has hecho mal con mi familia. No voy a hacer leña del árbol caído», afirmó Chabelita.

Pero la cosa no quedó ahí e Isa no tuvo reparos en cantarle las cuarenta a Techi: «Ojalá en mi vida me pongan a menos amigas como tú en mi camino, y en el tuyo a más como yo. Te acepto tu perdón, pero evidentemente el daño está hecho. Por muchas excusas que pongas el daño está hecho, tanto por tu parte como por la de Omar», añadió.

Techi por su parte le contestó que «una amiga no se hace en 15 días» y que había sentido pena por ella como le pasó cuando la conoció cuando salió con su hermano Kiko Rivera. «Si me tienes un poquito de respeto no hables de mi hermano ni del cariño falso que me has tenido en este tiempo en la casa«, le espetó entonces Pantoja.

¿Es verdad que Isa le dijo que se lió con Asraf?

Dejando de lado el tema de la traición con Omar, Isa y Techi tenían además otro tema pendiente: ¿se liaron de verdad la hija de Isabel Pantoja y Asraf? Jorge Javier quiso saber la versión de Techi sobre si los besos entre Isa y Asraf existieron o no después de ver el vídeo en el que se veía como Isa jamás le había dicho que hubiera habido besos entre ellos a pesar de que Techi sigue manteniendo que si que los hubo.

«No me lo contó verbalmente, fue por gestos bajo la sábana«, se excusó entonces Techi, que además aseguraba que Aurah también lo sabía. «Igual que yo apechugo con lo que he hecho, apechuga tú con lo que has hecho», añadió Techi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa

Archivado en

· · · ·