PUBLICIDAD
Actualidad

Intercambio confirmado: Emma García pasa a ‘Viva la vida’ y Toñi Moreno a ‘MHYV’

Desde la próxima semana, los programas de Telecinco y Cuatro comienzan nueva etapa con nuevas presentadoras.

En los últimos días se ha hablado mucho sobre el intercambio de presentadoras entre ‘Viva la vida’ y ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y ahora Mediaset confirma la noticia. Desde la próxima semana, Emma García liderará ‘Viva la vida’ los fines de semana en Telecinco y Toñi Moreno se hará cargo de ‘MHYV’.

PUBLICIDAD

Nada más conocerse la noticia, Toñi Moreno ha querido desear mucha suerte a su compañera al frente del espacio de los fines de semana que hasta ahora presentaba ella desde el 20 de mayo de 2017.

PUBLICIDAD

De este modo, Toñi Moreno se despedirá de los espectadores de ‘Viva la vida’ este fin de semana tras año y medio al frente del magazine de las tardes de sábados y domingos desde que fichó por Mediaset para ocupar la franja que hasta entonces ocupaba el ‘Que tiempo tan feliz’ de María Teresa Campos.

PUBLICIDAD

Por su parte, Emma García presentará su último programa de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ este viernes despidiéndose así de los tronistas tras 10 años al frente del dating show que ha pasado por diversos horarios y canales hasta su llegada a las mañanas de Cuatro.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD