Íñigo Errejón recomienda ver esta charla de ‘OT 2018’ sobre el machismo

El diputado de Podemos en Madrid recomienda en sus redes sociales ver un fragmento de ‘Operación Triunfo’ donde hablan acerca del machismo.

«Ojalá un futuro donde no sucedan cosas así», escribía Errejón en su cuenta de Twitter el pasado 8 de octubre. En ese tweet adjuntaba un vídeo de apenas dos minutos de una charla entre los concursantes de ‘Operación Triunfo 2018’ en las que hablaban sobre el machismo que ellos mismos habían sufrido.

En el vídeo, que dura 2 minutos y 15 segundos, en concreto, se puede observar como las concursantes del formato se quejan de las actitudes machistas que tuvieron que sufrir este verano, entre otros, por hacer topless en la playa. Natalia contó como en una ocasión, dentro del agua, tuvo que esperar para poder volver a la toalla, puesto que un grupo de chicos le lanzaba comentarios impropios. Alba Reche también relató un historia del mismo estilo y también ocurrida en la playa, mientras que Dave contó como durante un viaje a Marruecos con su hermana, tuvo que defenderla de un hombre que intentó tocarla.

Y Miki, tras escuchar las sorprendentes declaraciones de sus compañeros, quiso aportar su granito de arena: «Yo quisiera que los hombres dejasen de hacer eso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·