‘El Hormiguero’ pone en apuros a Aitana con un mensaje de Luis pidiendo consejo de amor

El consultorio de Nuria Roca, de ‘El Hormiguero’ contó este jueves con Aitana para ayudar a las personas que escribían sobre sus problemas de amor. Posteriormente, la cantante contestó a las críticas por su pasado topless que hizo en Ibiza.

‘El Hormiguero’ de Pablo Motos tuvo a Aitana como invitada del pasado jueves. A pesar de lo esperado, no se habló de su ruptura con Cepeda, aunque si de temas personales. Lo hizo durante la sección del consultorio de Nuria Roca. En ella, ayudaban a jóvenes con problemas de amor. También aprovecho para defenderse de las críticas por su último posado en topless junto a sus amigas.

Aitana siempre se ha caracterizado por ser sincera y natural. Y una vez más, lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, fue en ‘el Hormiguero’ de Pablo Motos. La artista fue la invitada del pasado jueves, donde se esperaba que saliera el tema de su ruptura con Cepeda. No ocurrió tal cosa, pero sí habló de temas personales y de amor. Lo hizo durante la sección de Nuria Roca: un consultorio que responde a consejos de amor que mandan al programa.

El primero de ellos lo mandaba Luis (coincidiendo con el nombre del ex de Aitana), y decía así: «Os escribo porque necesito ayuda. Desde hace casi un año coincido en el metro con una chica que me vuelve loco. Los dos nos montamos a la misma hora y en la misma parada, así que podemos ser vecinos. Así que ella se baja una estación antes que la mía y nunca me atrevo a decirle nada aunque ella también me mira y noto que me sonría. La verdad es que no me atrevo porque, sinceramente, soy un poco feo. ¿Tú qué harías?».

«Siempre dicen que lo primero tiene que ser el físico, pero si el físico luego no te llega…«, le respondía Aitana, recomendándole al chico que se bajara en parada de ella tras “equivocarse”. Tras esta respuesta, llegaba el mensaje de otro chico llamado Roberto: «Estoy seguro de que mi novia me es infiel. El problema es que no tengo pruebas y para lograrlas debería mirarle el móvil o contratar a un detective». Al leer este consejo, Pablo Motos recordó que mirar el móvil a la pareja es delito en España. Ante esto Aitana se sobresaltó incrédula, momento en el que aparecieron las hormigas: «¿Podrías ir a la cárcel por eso Aitana?», a lo que ella respondió: “No, yo no”.

 «No fue un topless. Pero si lo fuera, al final son mis tetas, las enseño y no pasa nada».

En la entrevista, Pablo Motos aprovechó para preguntar a la artista sobre la polémica en la que se vio envuelta. Sucedió hace unos meses, al subir a las redes unas fotos en bikini y otras en topless en un yate. Se le tildaba de fomentar la delgadez con dichas publicaciones.

«Había una que decían a lo mejor estabas haciendo topless y me cabreé yo, ¡serán imbéciles!». Opinaba el presentador. Y ella, como acostumbra, respondió de la manera más natural posible: «No fue un topless. Pero si lo fuera, al final son mis tetas, las enseño y no pasa nada«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'