El hijo de Imanol Arias se incorpora este jueves a ‘Cuéntame’

Jon Arias ficha por la serie de su padre para dar vida a Chete, nuevo compañero de Carlos en la agencia de publicidad.

Jon Arias, el hijo de Imanol llega este jueves a ‘Cuéntame’. El actor al que veremos también en ‘Instinto’, la nueva serie que prepara Movistar con Bambú Producciones protagonizada por Mario Casas, se incorpora a la serie de su padre a la espera de que TVE estrene también el proyecto en el que él es el protagonista: el serial diario ‘Derecho a soñar’, que lleva guardado un año en el cajón.

De este modo, será la primera vez que padre e hijo formen parte del mismo proyecto. Jon Arias llega para dar vida a Chete, con quien trabajará codo a codo Carlos en la agencia de publicidad. También se incorpora la actriz Roser Tapias, que se meterá en la piel de Jose.

Capítulo 341: ‘Roto’

Noviembre de 1987. En el barrio se celebra un partido benéfico de casados contra solteros en favor de don Froilán, que se ha ido a una residencia. Pero Antonio, que es el árbitro, se lesiona y le tienen que escayolar una pierna. Toda la familia intenta animarle. Cada hijo se involucra de manera especial con su padre, pero Antonio es un enfermo difícil. A esto se une que desde el accidente se comporta de manera algo extraña y comienza a tener visiones.

Carlos ya ha empezado a trabajar en la agencia de publicidad y la rivalidad con sus compañeros es más que evidente. Todos aspiran a quedarse en la empresa, pero no todos tienen posibilidad de conseguir un puesto. Su primer anuncio: una campaña del Ministerio sobre el sida que dará mucho que hablar.

‘Ochéntame otra vez’: “Mallorca: la joya de la corona”

“Mallorca era la isla del amor. El sol brilla, las playas, las suecas… Pero en los años 80 quién da el pepinazo es el Rey. Con la llegada de la familia real al palacio de Marivent en verano, la isla se convirtió en un epicentro mundial. Situó a Mallorca en el mapa”. Así recuerda el fotoperiodista Pedro Prieto el impacto de la llegada de famosos a la isla.

Lady Di, Michael Douglas, los emperadores del Japón y un largo etcétera de personalidades del mundo rosa y del mundo económico y político se dieron cita en Mallorca a partir de esa década, convirtiéndola en “la joya de la corona” de las islas españolas.

‘Ochéntame…’ sobrevuela este jueves la isla de Mallorca de los años ochenta a través de las pinturas de Joan Miró y de un joven Miquel Barceló, de la belleza de sus costas, de la “movida” musical y artística nacida en el barrio chino de Palma, del impacto del turismo, de la voz de la cantante Maria del Mar Bonet o de los tópicos sobre el carácter mallorquín.

Con el testimonio de Fernando Schwartz, Andreu Manresa, Fernando G. Delgado, Heikf Genschow, Pedro Prieto, Gabi Beltrán y Carlos Delgado, y con la música de María del Mar Bonet, Nino Bravo o Bonet de San Pedro, ‘Mallorca: la joya de la corona’ propone un viaje a la isla de la mano de estos auténticos enamorados de su luz y de sus misterios.

 

 

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
José Lifante en 'Cuéntame'.

Archivado en

· · ·