El guiño de Cepeda a Aitana en el videoclip de su nuevo single «Por ti estaré»

El gallego ha estrenado este viernes el videoclip del tercer single de su álbum «Principios».

Cepeda continúa con éxito su carrera musical tras su salida de ‘OT 2017’. Tras el buen funcionamiento de sus dos primeros singles, el gallego ha lanzado este viernes el videoclip del tercero «Por ti estaré» y con el que pretende seguir sumando récords tras acumular más de 15 millones de visualizaciones con los de «Esta vez» y «Llegas tú».

En el videoclip de «Por ti estaré» se combinan los colores en blanco y negro. Se trata de una canción llena de mensajes románticos a pesar de que habla de una pareja que se encuentra en sus peores momentos al borde de la ruptura pero siempre desde la esperanza: «Por ti ya estuve y estaría«, dice uno de los versos.

Lo que muchos no esperaban es el claro «guiño» que hay durante uno de los momentos a Aitana. Y es que en una de las escenas del video, Cepeda dibuja en el cuerpo de la joven protagonista un ojo que recuerda y mucho al ojo que forma parte de la portada de «La tinta de mis ojos«, el libro de la segunda finalista de ‘OT 2017’ que sale a la venta el 18 de octubre.

En muchas ocasiones, Cepeda ha declarado que su álbum «Principios» es autobiográfico e incluso ha dejado caer que algunas de las letras iban dedicadas a Aitana, con quien ha mantenido una relación en los últimos meses aunque ahora hay rumores de su ruptura, lo cual ha hecho que muchos de los fans de la pareja hayan visto claro que «Por ti estaré» habla de su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · · ·