Guía para no perderte las firmas de discos de ‘OT 2018’ en tu ciudad

Los concursantes viajarán por grupos a Madrid, Barcelona y Zaragoza para firmar discos y los expulsados lo harán a Málaga y Murcia.

Los 16 concursantes de ‘OT 2018’ vivirán este puente en sus propias carnes lo que es su primera firma de discos. Tal y como hicieron el año pasado en ‘OT 2017’, los concursantes se dividirán por grupos para las firmas y el programa ha desvelado este martes cuáles serán esos grupos.

Joan Garrido y Dave – Viernes 2 de noviembre en Murcia

El tercer y cuarto expulsado de ‘OT 2018’ viajarán juntos el viernes 2 de noviembre a Murcia, donde firmarán discos de 16:00 a 18:00 horas en la FNAC y C.C. Nueva Condomina.

Alfonso, África y el expulsado de esta semana – Viernes 2 de noviembre en Málaga

Por su parte, Alfonso, África y el expulsado de la semana (Marta o Damion) viajarán también el viernes 2 de noviembre a Málaga donde firmarán discos en el Mediamarkt Vialia a la misma hora de 16.00 a 18.00 horas.

Miki, Carlos, Marilia y el salvado – Sábado 3 de noviembre en Barcelona

Por su parte, Miki, Carlos, Marilia y el que se salve de la expulsión (Damion o Marta) firmarán discos en el Carrefour del Centro Comercial Gran Vía 2 de Barcelona el sábado 3 de noviembre de 11.00 a 13.00 horas.

Natalia, Julia y Sabela – Sábado 3 de noviembre

Natalia, Julia y Sabela viajarán juntas a Zaragoza para firmar discos el Fnac Intu Puerto Venecia el mismo día y a la misma hora.

Alba Reche, Famous, Noelia y María – Sábado 3 de noviembre

Por último, Alba Reche, Famous, Noelia y María viajarán juntos a Madrid donde firmarán discos en El Corte Inglés San José de Valderas de 11.00 a 13.00 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

·