Guerra total en ‘MC Celebrity’: Lomana llama «tóxica» a Dell’Atte y denuncia sus insultos

La leonesa se ha quejado en redes sociales de los supuestos malos modales de la italiana.

La mala relación entre Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte ha traspasado las pantallas de ‘MasterChef Celebrity’. La concursante leonesa ha denunciado en Twitter los malos modales de la italiana, a quien acusa de ser una compañera «tóxica».

En este sentido, Lomana ha relatado los insultos que ha recibido por parte de Dell’Atte. Incluso ha asegurado haber recibido audios de la modelo en los que se dicen «barbaridades».

«Muchos de vosotros me habéis atacado por no bajar pero ninguno sabéis cuantos insultos he tenido que aguantar de esa señora. Y hace un momento me envió otros audios diciéndome barbaridades», ha explicado la empresaria haciendo referencia a la prueba final del formato de TVE. «Absolutamente todos mis compañeros son fantásticos los adoro nos llevamos fenomenal excepto la que se ha ido muy tóxica, ha añadido.

La prueba final contó con una importante novedad: cada aspirante contó con la ayuda de uno de sus compañeros salvados para diseñar el último menú, salvo Lomana que declinó ayudar a Dell’Atte, y no quiso asumir las normas de la prueba: quién fuera expulsado condenaba al delantal negro a su ayudante en la prueba de eliminación de la semana próxima.

Finalmente, la empresaria dejó en una clara inferioridad a la italiana, siendo la única que se quedó sin ayuda, y convirtiéndose en una de las expulsadas de la gala. La tensión se ha palpado en el ambiente cuando Dell’Atte entre lágrimas y muy ofendida ha afirmado: “Mis compañeros son unos mentirosos. Les mandaría uno a uno al carajo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'