GHVIP 6: Verdeliss y Miriam se caen de la lista de nominados

Tanto la famosa youtuber como la ex de Carlos Lozano han sido las dos menos votadas por el público para la expulsión que se disputará entre Omar y Asraf.

Verdeliss y Miriam se han caído de la lista de nominados al ser las menos votadas de cara a la expulsión que tendrá lugar en la Gala del jueves. En la palestra siguen tanto Omar Montes como Asraf quienes se batirán en duelo.

Verdeliss ha explicado que se veía con un pie fuera y que la salvación la ha tranquilizado. También calmada se ha quedado Miriam Saavedra quien ha agradecido a la audiencia su continuado apoyo.

Por su parte los concursantes nominados no han hecho sus alegaciones. En esta ocasión los alegatos se han realizado desde el plató, en defensa de Asraf, Isa Pantoja, y en representación de Omar Montes, su abuela María Ángeles.

Pantoja ha destacado fundamentalmente la capacidad del Míster de decir las cosas claras y que, por encima de todo ‘’hay mucha gente que merece la expulsión antes que tu’’. Mientras que la abuela del cantante ha apelado a conocer más en profundidad a Omar y descubrir lo que ha calificado como su ‘’vena cómica’’.

En cualquier caso, el jueves se conocerá el veredicto de la audiencia y uno de los dos abandonará la casa quedando así como el tercer expulsado de esta edición.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram