‘GH VIP’ desmiente que Mónica Hoyos escupiera en la tostada de Miriam Saavedra

Jorge Javier Vázquez zanja el tema del día, y niega que Mónica Hoyos hubiera escupido en la tostada de su compañera Miriam Saavedra.

La peruana afincada en España ha sido foco de todas las críticas el pasado Martes 9 de octubre por un vídeo en el que aparentemente se ve a la concursante del programa acercando su boca a uno de los platos que estaba preparando durante la prueba semanal de Hotel Playa Guadalix.

Ante este efecto visual las redes sociales ardieron durante todo el día, donde se aseguraba que Hoyos escupía sobre la tostada de Miriam Saavedra, que posteriormente se comió. Por todo ello los twitteros pidieron la nominacion directa de la concursante, además de lanzarse en una protesta bajo el lema ‘Así No GH’. 

Llegada la hora de ‘GH VIP: Límite 48 horas’ el presentador, Jorge Javier, quiso zanjar este tema y aclarar lo sucedido. Emitieron el vídeo donde se puede ver y oír a Hoyos como tiene en sus manos un pañuelo y claramente como sopla en uno de los platos que estaba limpiando. Ante todo el revuelo causado, Jorge Javier lanzó un claro mensaje. «Si quisiéramos esconder algo lo último que haríamos sería poner estas imágenes, las ponemos para que todos intentemos llegar a la misma conclusión. No ha habido escupitajo, Mónica ha soplado sobre una servilleta«, empezó diciendo.

«Llevo trabajando con esta productora desde hace muchísimos años, escuchamos todo lo que nos decís, leemos todo lo que nos escribís, estamos muy atentos al funcionamiento del programa y os pedimos solo una cosa: confianza. Se la pedimos a todos los amantes del formato, de Gran Hermano VIP, del programa. Hacemos todo lo posible para que todo lo que se produce en la casa se desarrolle dentro de un marco en el que existan mínimamente unas leyes», concluía el presentador.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.