GH VIP 6: Verdeliss conoce el sexo de su bebé en una ecografía en directo

La mamá youtuber ha descubierto que el ser humano que está gestando en su interior es una niña.

Por primera vez en directo en la historia de ‘Gran Hermano Vip‘ se ha realizado una ecografía en directo y horario de máxima audiencia. La doctora Mónica ha sido la encargada de realizar esta singular rutina durante el proceso de embarazo quien finalmente ha determinado que era niña. Un acto que ha impresionado y sobre todo emocionado hasta al propio Jorge Javier Vázquez debido a que se escuchaban los latidos del corazón del bebé desde la sala en la que realizaba la ecografía.

Durante la realización de la técnica médica, el programa ha brindado la oportunidad que Aritz, mujer de Verdeliss, y a ella mantuvieran una breve charla. Aritz le ha asegurado que en el exterior sus hijos están bien y ella ha puesta de manifiesto su añoranza tras varias semanas ya en el concurso.

Los padres han aclarado que todavía no han pensado en ningún nombre para el bebé, aunque sí han manifestado su inclinación hacia alguno propio de su tierra, el País Vasco. Por último, la doctora le ha asegurado que, por el momento, todo iba bien y la niña estaba en buenas condiciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.

Archivado en

· · · ·