PUBLICIDAD
Actualidad

GH VIP 6: La mujer de El Koala le visita en su 49 cumpleaños

Antes, sus compañeros le cantaron ”cumpleaños feliz” y le montaron una fiesta de aniversario inédita.

Con la ayuda y complicidad de Miriam, el Koala ha tenido un entrañable encuentro con su mujer. Ya eran varias las ocasiones en las que el cantante había manifestado la añoranza por su familia tras un mes en la casa, especialmente de su mujer.

PUBLICIDAD

En un principio el plan urdido, establecía que Miriam le entregara la guitarra que le había traído su mujer pero que, desgraciadamente, ella no había podido acceder a verle. Sin embargo, eso fue lo que creyó Koala porque, tras la adquisición de la guitarra con la que sintió gran alegría y con la que cantó su famoso éxito ‘’Opa yo viaze un corra’’, pudo reencontrarse con su mujer Vito.

En esa sorpresa, Vito quiso felicitarle con una tarta y desearle mucho ánimo para lo que queda de concurso. También le tranquilizó asegurándole que todo el mundo está bien y que las discusiones son ‘’algo que surgen en la convivencia’’ y no pasaba nada.

PUBLICIDAD

Además, el programa quiso brindarle un regalo y antes de reencontrase con su esposa le han ofrecido su plato favorito, el pisto, cena que el cantante ha querido compartir con todos sus compañeros.

 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD