Exclusiva: Rocío Madrid, invitada de la Gala 3 de ‘Tu cara me suena 7’

La actriz y presentadora acude al formato de Gestmusic y Antena 3 para imitar a la cantante Rozalén, según ha sabido El Televisero en exclusiva.

‘Tu cara me suena 7’ se desdobla la próxima semana, con motivo de la festividad del 12 de octubre, que este año cae en viernes. La Gala 3 saltará a la noche del lunes, 8 de octubre y tras las participaciones de Eleni Foureira, Paulina Rubio y Belinda Washington este viernes, el talent de imitaciones recibirá una nueva invitada.

Según ha conocido El Televisero en exclusiva, Rocío Madrid será la invitada de la tercera gala del concurso de Antena 3. La actriz y presentadora pasará de nuevo por el clonador para interpretar a la cantante Rozalén.

Cabe recordar, que no se trata de su primera visita al famoso concurso presentado por Manel Fuentes. En 2013, Rocío Madrid ya participó junto a la presentadora Carolina Ferre en la Gala Solidaria de ‘Tu cara me suena’, para meterse en la piel del dúo musical Baccara e interpretan su éxito musical de los 70 ‘»Yes Sir I can boogie».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Kiko Matamoros y Rocío Madrid