EXCLUSIVA: Fortu, invitado de la Gala 5 de ‘Tu cara me suena’

El cantante y vocalista de Obús acude al formato de Gestmusic y Antena 3 para imitar al cantante Camilo Sesto, según ha sabido El Televisero en exclusiva.

‘Tu cara me suena’ no para recibir invitados. Si este viernes, eran Antonio Garrido como Miguel Bosé y Ana Guerra para acompañar a su compañera Mimi de ‘OT 2017’ imitando a Nati Natasha y Becky G, y en la sexta gala será Agoney el que actúe como invitado imitando a Freddy Mercury, el próximo viernes en la gala 5 habrá otro invitado que nunca ha pasado por el programa de imitaciones hasta el momento.

Según ha conocido El Televisero en exclusiva, el cantante y vocalista de la banda de heavy metal Obús Fortu Sánchez visitará el espacio presentado por Manel Fuentes para meterse en la piel de Camilo Sesto. Con su participación en ‘Tu cara me suena’, Fortu sigue acumulando participaciones en diferentes programas de televisión como ‘¡Mira quién salta!’, ‘Supervivientes 2015’, ‘Cámbiame Premium’ y ‘Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition’.

Tras ganar la cuarta gala como Annie Lenox, Soraya pasará por el clonador y será Rosalía, mientras que Carlos Baute imitará a Nat King Cole y José Corbacho tras caer en Original y Copia cantará con Tequila. Por su parte, Mimi tras cantar con su amiga Ana Guerra en la pasada gala, la próxima semana imitará a Jennifer López con «El anillo pa cuando».

María Villalón se meterá en la piel de Antonio Molina, Brays Efe cambiará de sexo y será Rita Ora, Jordi Coll intentará parecerse a Madonna y Anabel Alonso tiene el difícil reto de convertirse en Rocío Jurado.  Por último, Manu Sánchez tras meterse en la piel del Inspector Gadget se transformará en MC Hammer.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023' en la academia.
supervivientes 2021 gala 5

Archivado en

· · ·