PUBLICIDAD
Portada

Exclusiva: Antonio Garrido, invitado de la Gala 4 de ‘Tu cara me suena’

El actor y presentador acude al formato de Gestmusic y Antena 3 para imitar al cantante Miguel Bosé, según ha sabido El Televisero en exclusiva.

‘Tu cara me suena’ regresa este viernes a Antena 3 tras emitir su tercera gala el pasado lunes 8 de octubre con motivo de la festividad del Día de la Hispanidad el viernes 12. La cuarta gala de la séptima edición contará con dos invitados de lujo: por un lado Ana Guerra, que acompañará a Mimi para imitar a Becky G y Natti Natasha y el actor Antonio Garrido.

PUBLICIDAD

Según ha conocido El Televisero en exclusiva, el actor y presentador Antonio Garrido (‘Cuerpo de élite’, ‘Matadero’) visitará el espacio presentado por Manel Fuentes para meterse en la piel de Miguel Bosé en la que será su primera experiencia en el programa.

Tras ganar la tercera gala como Camela, María Villalón pasará esta semana por el clonador y será Shakira, mientras que Carlos Baute imitará a Guns N’ Roses y José Corbacho a Raphael. Por su parte, Mimi con la ayuda de su amiga y compañera de ‘OT 2017’ Ana Guerra cantarán el exitoso «Sin pijama» de Natti Natasha y Becky G.

PUBLICIDAD

Soraya Arnelas se meterá en la piel de Annie Lenox, Brays Efe será Los Diablos, Jordi Coll intentará parecerse a M-Clan y Anabel Alonso será Samantha Fox. Por último, Manu Sánchez tiene el reto de ser el Inspector Gadget esta semana.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD