Eva González: «Cuando me llamó Antena 3 por primera vez colgué»

La presentadora ha visitado ‘El hormiguero’ para confirmar la noticia esperada por todos: presentará ‘La Voz’ en Antena 3.

Era un rumor confirmado. ‘El hormiguero’ pretendía esta noche desvelar el secreto mejor guardado: quién sería el presentador de ‘La Voz’ en Antena 3. Sin embargo, al mediodía se destapaba la gran bomba: Eva González abandonaba ‘Masterchef’ para fichar por Atresmedia como nueva presentadora de ‘La Voz’.

Una vez hecha la entrada triunfal al plató de Pablo Motos, el presentador quería saber cómo se había fraguado el fichaje. «Un día me llamaron de Antena 3 y pegunté  que querían y me dijeron que era para hablar del gran formato de la cadena y yo colgué«, afirmaba González a Motos. «Luego ya me plantee que esa llamada la tenía que devolver», añadía entre risas.

Sobre el programa, ha asegurado que «es un formato que me apasiona. Me encanta la música, es mi medio. Me hace vibrar, me hace sentir”. Y una vez dijo que sí, las dudas le volvieron a saltar: «Me pregunté si estaba haciendo lo correcto pero me dejo llevar por el sentimiento, la ilusión, las ganas y son ingredientes imprescindibles para arrancar un proyecto. Todo el mundo me ha dicho que es un salto profesional y que también harían lo mismo, que me lo merecía».

«Masterchef es un programa 10 que se va a seguir viendo»

“Tengo nervios y miedo”, ha asegurado. Y como no podía ser de otra forma Eva quiso acordarse de todos sus compañeros de ‘Masterchef’.»Dejo atrás un equipo con el que he estado seis años y 15 años. Se convierten en tu familia y tus amigos. Es un programazo y va a seguir siendo un éxito. Es como cuando uno se independiza, pero tienes ilusión por tu vida nueva», le contaba la andaluza a Motos.

Asimismo, González dejó claro que tanto en la productora como en TVE se habían portado muybien con ella: «Cuando he comunicado mi decisión todo han sido muy buenos deseos y eso me enorgullece mucho. A mí eso me da fuerzas también. Que la gente con la que he estado trabajando diga que me lo merezco dice mucho de ellos».

Por último, Eva quiso mandar un saludo a los tres jueces de ‘Masterchef’, quienes se enteraron el mismo miércoles de que se iba a ‘La Voz’. «Habéis sido mi familia y lo vais a seguir siendo. Se va a seguir viendo conmigo o sin mí. Un beso Samantha, Jordi y Pepe», añadió la presentadora.

*en elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.
Lorena Castell y Malena Gracia

Archivado en

· · ·