Esperanza Aguirre abandona Telemadrid en directo por ser «anti-PP»

“Este programa va contra el PP”, afirmó la Ex Presidenta de Madrid en directo.

Tras tres años alejada de los platós, Esperanza Aguirre volvió este viernes a escena. Lo hizo en el programa ‘Buenos días, Madrid’ de Telemadrid. Verónica Sanz, conductora de este espacio, entrevistó a la ex Presidenta de la Comunidad. En ella, calificó la escaleta del  programa de ser ‘anti PP’ y a la presentadora de ‘podemita’. Tras ello forzó su marcha justificando que se había pasado del tiempo pactado.

Esperanza Aguirre ha vuelto a pisar un plató de televisión. En esta ocasión, Telemadrid fue la cadena que concertó la entrevista a través de su programa ‘Buenos días, Madrid’. En ella, Verónica Sanz y sus tertulianos habituales hablarían con la invitada sobre la actualidad política. A pesar de que la entrevista comenzó de manera normal, la invitada se mostraba cada vez más ‘guerrera’.

Algunos de los temas tratados fueron el Máster de Pablo Casado o La Ciudad de la Justicia. Este último, un macroproyecto iniciado en su etapa como Presidenta y que la Audiencia Nacional investiga actualmente. Las preguntas no eran de su agrado, pero Aguirre no se cortó en responder a la entrevistadora.

Bajo el punto de vista de la ex presidenta, estas preguntas no tenían sentido al no ser de actualidad: «hemos venido a un programa de actualidad». Tras ello, Aguirre llamó ‘podemita’ a la presentadora por hacerle preguntas sobre supuestas denuncias contra el PP. Sanz le respondió tajantemente: “Por suerte, a mí no me ha preguntado nadie a quién voto para poder trabajar en esta cadena”.

La entrevista se fue tensando cada vez más, y Aguirre volvió a criticar el formato de Telemadrid. Arremetió con la escaleta del programa, calificándola como ‘anti PP’. Tras ello, y sin ser la primera vez que lo hizo, advirtió sobre su marcha del plató. Justificó que el tiempo pactado de la entrevista se superó. “No tenemos tiempo para todo. A mí me han dicho de 8:35 a 9”, haciendo referencia a la hora de su marcha.

Finalmente, y de forma abrupta, Aguirre abandonó el programa. La presentadora le invitó a volver y repasar la escaleta del programa a la que tanto criticó la ex presidenta antes de comenzar la entrevista. El único fin, hablar de actualidad política y que Esperanza Aguirre no se sienta como se ha sentido este viernes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Ana Terradillos y Esperanza Aguirre en 'La mirada crítica'.