Exclusiva: Esmeralda Moya ficha por ‘45 Revoluciones’

El rodaje de la nueva apuesta de Antena 3 y Bambú Producciones, ’45 Revoluciones’ ha comenzado. La serie protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos verá la luz en en 2019.

Según hemos podido conocer en exclusiva El Televisero, Esmeralda Moya también formará parte de la nueva serie que lleva el sello “Series Atresmedia”. Anteriormente Moya ha formado parte de ‘La Verdad’ en Telecinco y ha participado en numerosas ficciones como ‘Víctor Ros’, ‘Los Protegidos’ o ‘Tierra de Lobos’.

De ese modo, la actriz completará el reparto de la serie producida por Antena 3 y Bambú Producciones junto a Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font, Silvana Navas, entre otros.

45 Revoluciones’ viene a confirmar una vez más la buena relación que existe entre la cadena, Antena 3 y la productora, Bambú Producciones. Ambos han producido con éxito series como ‘Gran Hotel’, ‘Velvet’ o ‘Fariña’ que continúan con su viaje internacional tras el éxito en España.

La gran apuesta de Antena 3 estará ambientada en los 60 y su historia girará entorno a una nueva discográfica y a tres jóvenes que lucharán por cumplir su sueño en el mundo de la música, todo ello rodeado de una anquilosada y compleja industria musical.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram