La pelea más brutal entre Suso y Miriam en ‘GH VIP 6’

La ex de Carlos Lozanos y el ex Superviviente se han visto envueltos en una tensa disputa tras una fiesta en la casa de Gran Hermano VIP. 

La noche trascurría con normalidad en la casa de Guadalix donde los concursantes disfrutaban de una fiesta organizada por el programa. Predominaba la diversión hasta que dos de ellos decidieron acabar con ella. Se trata de Suso y Miriam donde el ex concursante de ‘Gran Hermano 16’ comenzó a echarle en cara a Miriam todo lo ocurrido horas atrás, y el tsunami peruano no se quedó callado.

»No tienes respeto. Te sientan muy mal las fiestas. Has llamado a Aurah zanahoria, das collejas, al otro le tocas el culo… Te voy a llamar chupachups… Eres un chupachups y no tienes cabeza. No tienes valores, ni educación, estás mal y podrida…», le reprochó Suso a Miriam Saavedra mientras ella gritaba: »Soy una alcachofa triste»

Miriam pareció aceptar con normalidad todo lo que este estaba diciendo de ella, pero no. La ex novia de Carlos Lozano explotó y atacó a Suso a sus espaldas: «Es un déspota, asqueroso y repugnante», gritó.

Lo mas surrealista de la noche fue la persona que calmó las aguas: Mónica Hoyos. Así se lo ha hecho saber Aurah a Ángel Garó:  »Miriam empezó a decir que solo estaba bien con ella y que quería dormir con ella»

La cosa no quedó aquí. Cuando ya todo parecía estar calmado, Saavedra trató de entrar a la habitación donde estaban Suso y Makoke, y esta intentó que la peruana no pasara, algo que no le sentó muy bien: ¿Tú no me vas a dejar entrar acá? Yo entro donde me da la regalada gana«, gritaba. Después de pasar a la habitación con Suso allí presente, esta volvió a la carga: «¿Tú me vas a pegar?», gritaba Miriam. A lo que Suso le responde: «Yo nunca» y ella le grita a continuación: «¡Pégame!». Y en este preciso instante las cámaras del directo se cortaron.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· · · ·