PUBLICIDAD
Viral

Elena Furiase ya es mamá y nos presenta a su hijo

La actriz e hija de Lolita Flores ya ha dado luz a un niño y su madre compartió un emotivo mensaje con todos sus seguidores.

Elena Furiase ya ha dado luz a su primer hijo. Fue este viernes 12 de octubre, Día de la Hispanidad tal y como confirmó la propia actriz a través de sus redes sociales. La hija de Lolita Flores y su pareja, el músico Gonzalo Sierra posan junto a su pequeño en una tierna fotografía que ha compartido Furiase en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

A las 12:30 horas de este viernes, la actriz ingresó en el hospital y alrededor de las 15:00h nacía el pequeño Noah, que llegó al mundo de forma natural y rodeado de los Flores.

A las 15.05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2,820kg y 48cm. Lleno de amor y de paz! Gracias a todos por vuestros mensajes! Estamos felices y ya somos 3…!! ? gracias a la vida!“, escribía la actriz en el mensaje que acompaña a la instantánea.

PUBLICIDAD

La que también ha celebrado la llegada del pequeño Noah es su abuela Lolita Flores, que ha compartido un grito de felicidad a través de sus redes.

PUBLICIDAD

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

Otra que ha felicitado a la pareja ha sido la tía de Elena, Rosario Flores. “Ya tengo un príncipe lleno de amor y de luz El milagro de dar vida ❤️❤️❤️❤️???????”, escribía la cantante.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD