El monumental cabreo de Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’: «Un respeto»

El copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat, ha explotado en directo creando un tenso momento.

‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto ser protagonista tras un tenso momento que se ha producido en la mañana del martes. Ya ocurría la semana pasada entre Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat cuando el presentador defendía a los Ayuntamientos del cambio.

El programa que se desarrollaba con normalidad en su primera parte de debate político y sucesos ha sido interrumpida por la mesa rosa, donde Ana Rosa, Joaquín Prat y los colaboradores debaten de corazón y los programas de la casa.

Durante el transcurso de la sección, Joaquín Prat ha mostrado su enfado por la actitud de los colaboradores. «Tenéis frito al regidor. Todos los que estáis en plató tenéis fritos a los regidores, ¡eh? A ver si empezamos a entender que esto es un plató de televisión. Gracias», afirmaba visiblemente cabreado.

Ana Rosa, ha respondido a su compañero comparándole con los enfados de Jorge Javier en el plató de ‘GH VIP’ un «¿Qué te pasa?«. A lo que el copresentador ha respondido: «No, porque la gente se pone ahí a hablar y Miguel, nuestro regidor, ha tirado la toalla. Oye un respeto, hay algunos que estamos trabajando«, ha respondido Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'