‘El Hormiguero’ desvela el presentador de ‘La Voz’

Pablo Motos será el encargado de anunciar quién será el nuevo presentador del talent show en Antena 3 el próximo miércoles en ‘El Hormiguero’.

Desde que supimos que ‘La Voz’ cambiaba de Telecinco a Antena 3, todos nos hemos hecho la misma pregunta, ¿quién sería el nuevo presentador del formato? En estos meses ha habido muchos rumores sobre los diferentes coaches que formarán parte de la nueva etapa del talent show en Atresmedia pero hasta ahora se desconocía el nombre de su presentador/a. Ahora, ha llegado el momento de descubrirlo.

Será el próximo miércoles cuando la cadena dé a conocer su nombre. Y lo hará en directo y en uno de sus programas más vistos: ‘El Hormiguero’. Así, será Pablo Motos el encargado de anunciar quién tomará el relevo de Jesús Vázquez al frente de ‘La Voz’ en Antena 3.

«El miércoles es una incógnita porque sabemos exactamente quién va a venir. Será el presentador o presentadora de ‘La Voz’ en Antena 3«, aseguraba el presentador al hablar de los invitados que pasarán por ‘El hormiguero’ la próxima semana.

«Es la primera vez que vamos a hacer un programa sin saber quién es el invitado o la invitada. Lo sabremos todos a la vez el miércoles», añadía Motos dejando claro que ni ellos saben quién es todavía y que no será hasta el miércoles cuando se descubra.

Los posibles presentadores

En cuanto a la quiniela de nombres posibles para ponerse al frente de ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’ son muchos los que se han rumoreado. Entre los rostros de Atresmedia que podrían formar parte del programa bien como presentador/a o como copresentador/a en lugar de Tania Llasera encontramos a Manel Fuentes, Jorge Fernández, Arturo Valls, Juanra Bonet, Frank Blanco, Anna Simón, Cristina Pedroche o Chenoa. 

Asimismo, otra de las ideas que ha corrido por las redacciones es que Antena 3 y Boomerang TV querían contar con una cantante como presentadora para innovar y cambiar completamente el perfil del presentador. En este sentido, la cadena y productora se lo ofrecieron a Laura Pausini pero lo rechazó.

Lo que si sabemos ya es el nombre de algunos de los coaches. Así, en ‘La Voz’ veremos a Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi; mientras que en ‘La Voz Kids’ estarán David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y parece que Vanesa Martín. 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'