El pasado de Damion (‘OT 2018’) cuando cantaba por las calles de Madrid

Damion, concursante de ésta edición de ‘OT’ demostró un gran gesto cuando, cantando por las calles de Madrid, ayudó a una chica coreana que había perdido su dinero y necesitaba volver a su país.

Esta noche podría convertirse en el tercer expulsado de ‘OT 2018’, pero Damion es un claro ejemplo de amor por la música, esfuerzo y dedicación. Pues antes de entrar en el concurso, se ganaba la vida cantando por las calles de Madrid. Y de esa etapa, recuerda numerosas anécdotas y momentos peculiares, algunos de ellos, muy bonitos.

Tal y como él mismo contó a su compañera Sabela, recuerda con especial cariño el día en que: «Vi a una chica coreana que tenía un cartel súper grande donde decía que le habían robado todo el equipaje y que estaba cantando para ganar un poco de dinero para poder volver a su país»

Al ver la situación de angustia de la muchacha, el triunfito decidió ayudarla y conseguir todo el dinero que necesitaba para regresar a Corea: «Me acerqué a la chica y ella me contó todo lo que le había ocurrido. Me sentí tan mal, que decidí ayudarla. Puse mi altavoz y me puse a cantar con ella. En una hora hicimos casi 300 euros», contó el canario muy emocionado a su compañera, La chica quiso compartir el dinero como forma de agradecimiento, peri él se negó.

Después de este momento, Damion continuó cantando, como hacía habitualmente, en el centro de Madrid. Unas horas después, la joven coreana regresó para agradecerle lo que había hecho y darle un bonito regalo: «Recuerdo que mientras yo estaba cantando ella se acercó y me dejó una bolsa. Dentro había dos bocadillos de jamón serrano, veinte euros y una carta agradeciendo todo lo que había hecho por ella». Damion no la volvió a ver, pero al menos tiene su cuenta en Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

· · ·