Divinity calienta el estreno de lo nuevo de ‘La verdad’ en Telecinco con su primera temporada

El canal femenino ofrecerá en tira diaria los ocho primeros episodios de esta ficción antes del estreno de los nuevos capítulos en Telecinco.

Es tan difícil decir la verdad como ocultarla. Éste es el pilar sobre el que se asienta ‘La verdad’, serie protagonizada por Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán y José Luis García-Pérez que ahonda en la fuerza de las emociones, de las segundas oportunidades y de lo que las personas están dispuestas a aceptar sin hacer preguntas en nombre del amor. Fiel a su apuesta por las series de continuidad, como ‘Kara Sevda’ -cuyo estreno multicanal el pasado 23 de octubre promedió un 15,1% de share y 1.681.000 espectadores y se alzó en el mejor arranque de una telenovela extranjera de los últimos 7 años-, Divinity ofrecerá en tira diaria a partir del próximo lunes 29 de octubre a las 13:30 horas los ocho primeros capítulos de esta ficción de intriga y suspense dentro de su sello ‘Te como a series’. Esta acción del canal femenino precederá el próximo estreno de los nuevos episodios de la serie en Telecinco.

Creada por César Benítez y Aitor Gabilondo, explora la psicología de una familia puesta al límite, la compleja historia de amor entre un agente de policía y una enigmática joven y el misterio de una investigación policial y periodística para descubrir una verdad, que desencadena reacciones inquietantes y una tormenta de emociones y sentimientos en los protagonistas.

Ambigüedad, desasosiego, miedo, descaro y vulnerabilidad son algunas de las emociones que la joven y enigmática Paula García transmite con su mirada y que cautivarán al apuesto portavoz de Policía de Santander, despertando en él una atracción irrefrenable.

La España atlántica, lluviosa y fría, con paisajes naturales que cortan la respiración es el escenario de este domestic noir, incluido en la Wit List del Mipcom 2016 por su originalidad, que aborda también la fuerza de los vínculos afectivos, la necesidad de redención y el deseo de hacer borrón y cuenta nueva.

Un inesperado regreso con imprevisibles consecuencias

Nueve años después de desaparecer en extrañas circunstancias siendo una niña, Paula García (Elena Rivera) reaparece convertida en una bella y enigmática adolescente. Marcos Eguía (Jon Kortajarena), un joven y ambicioso policía, será el encargado de investigar el suceso, ya que el relato de la chica está plagado de incógnitas que ponen en duda su veracidad. Excepto sus padres (Lydia Bosch y Ginés García Millán), que debido al enorme sufrimiento causado por su larga ausencia la acogen desde el principio, nadie está seguro del todo de que Paula sea realmente quien dice ser, especialmente Lalo Ruiz (José Luis García-Pérez), veterano periodista que cubrió la noticia de la desaparición y que asegura que si la familia la ha recibido sin hacerse preguntas es porque tiene algo que esconder. El misterio resultará muy difícil de esclarecer para el inexperto Eguía, incapaz de resistirse a la sensual y peligrosamente atractiva personalidad de Paula.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

William Levy vuelve a Divinity.
Quiniela de concursantes de 'Bailando con las estrellas'.