El descafeinado pase de Darek por ‘GH VIP 6’

El explícito poco contenido generado por parte del polaco.

Darek fue uno de los primeros rostros populares en confirmarse como concursante de esta actual edición de ‘GH VIP’. Para parte de la audiencia su fichaje fue de lo más sorprendente ya que su nombre no aparecía en ninguna de las quinielas existentes. Tal sorpresa causaba furor en redes, ya que por un lado, parte del público más joven desconocía quien era y por qué era conocido y otro sector lo catalogada como el olvidado del siglo por estar tanto tiempo aislado de los medios y sin generar ningún tipo de interés mediático.

Desde que saltó a la fama de la mano de Ana Obregón, lo que más llamó la atención de él y casualmente todavía lo caracteriza es su genética, su físico. Polaco de nacimiento y con un acento considerable hace que más de uno/a se quede anonadado al verlo en pantalla. Rubio, alto, ojos claros, músculos trabajados y abdominales de infarto resumen su fachada. Tras su ruptura con Ana, su segunda conquista VIP fue ni más ni menos que una de las amigas íntimas de ella, la representante artística Susana Uribarri. Tras años de relación, se acabó el amor y consecuentemente la relación. Actualmente, al menos públicamente, es la primera vez que conocemos una pareja sentimental de Darek menor que él. Hasta la fecha, sus conquistas eran años mayores pero gracias a su participación en ‘GH VIP 6’ hemos puesto cara a su nuevo amor, una joven llamada Candela Gómez, de veintiséis años.

Por regla general, todo concursante de reality evoluciona, manifiesta una serie de cambios a medida que su participación va sumando semanas. Gracias al trascurso del formato, los protagonistas de él se abren en canal y los podemos conocer tal y como son realmente. Se trata de una convivencia de veinticuatro horas los siete días a la semana, lo más parecido a su vida real pero todo grabado por decenas de cámaras. En el caso de Darek, tras casi dos meses de concurso, la audiencia tenemos la misma opinión y percepción de él. No le ha servido de nada mantenerse hasta la fecha dentro ya que el público todavía no conocemos como realmente es. Con esto, no quiero decir que sea ni mal concursante ni mucho menos, lo único que por su personalidad y estrategia no se ha involucrado en la convivencia y concurso como otros. De Darek podemos ver que es una persona reservada, de pocas palabras, competitiva y también perteneciente a una mayoría grupal.

Tras su primera nominación de forma secundaria, dudo mucho que permanezca en la casa y supere esta criba del público. Cierto es que no ha subido a la palestra a causa de los votos negativos de sus compañeros, sino que lo ha catapultado a la nominación el jefe semanal de la casa. Cuando el propio Darek se dé cuenta que está nominado por decisión de Ángel, el jefe semanal, se va a quedar de pasta de boniato. Parece mentira que una simple prueba como es encontrar una aguja tamaño XXL en un ficticio pajar te mande directo a estar nominado. Si Darek es expulsado la mayoría de sus compañeros al despedirse de él lo pondrán en un pedestal por buen compañero, persona afín y apoyo. Aunque hay que añadir que también existen vídeos suyos despotricando por detrás en contra de Miriam. No se conforma con nominarla con tres puntos semanales, votos que recibe de manera deportiva la peruana, que no cae al insulto fácil como muchos de sus compañeros.

Espero que el argumento de defensa del escaso contenido, por no decir casi nulo, del polaco dentro de la casa no sea que él es alguien pacifista y que si no se le ha visto en cámara es porque no genera broncas como algunos de sus compañeros. Casi no hay vídeos protagonizados por él ya que han sido mínimas sus aportaciones orales. Se ha marcado un Chelo en toda regla. Además su video de mejores momentos no creo que dure más de sesenta segundos. Dejando atrás su supuesta gracia intentando cantar las letras del Koala, el ganar varias inmunidades o su papel de amante de Makoke en la prueba semanal de interpretación poco más hay de él. Todo apunta a que la audiencia pese a no poder recrearnos más la vista con él, nos encargaremos de despedir a Darek, el Adonis por excelencia del año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miriam Saavedra reaparece con una revelación de impacto sobre Marta Riesco que da mucho que hablar
El amargo giro en la vida de Verdeliss que estremece a todos y este es el motivo: «Por una cuestión de salud…»

Archivado en

·