Dani Martín defiende a María de ‘OT’ tras criticarle: «Me encanta que haya gente que no le guste mi música»

El ex-líder de El Canto de El Loco ha zanjado la polémica después de que la triunfita asegurara que no le gustaba su música: «Libertad de expresión».

María Villar, la concursante de ‘OT 2018’ se ha visto envuelta en una polémica sin quererlo ni saberlo tras pedir cambiar el «mariconez» de la canción «Quédate en Madrid» de Mecano por parecerle homófobo. Sin embargo, esta no ha sido la única polémica que ha protagonizado la madrileña.

La semana pasada, María cantaba la canción «Conmigo» de El Canto del Loco junto a Carlos Right. Durante los ensayos, la concursante no tuvo reparos en reconocer que no le gustaba nada el grupo liderado por Dani Martín y que incluso su compañero Carlos cantaba mejor que el propio Dani. Sobre este tema, Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ le lanzó un zasca a María desde ‘Arusitys’ como ya te contamos.

Ahora, ha sido el propio Dani Martín el que ha querido zanjar la polémica y defender la crítica que le hizo María Villar en la academia de ‘OT 2018’. «¡Qué de tonterías he leído estos días!«, comenzaba diciendo el cantante que se ha mostrado contento de ver que su música no gusta a todo el mundo.

«Me encanta que haya gente que no le guste mi música, que no le guste mi voz, que digan que jamás irían a verme a un concierto, es necesario que suceda y que lo digan si quieren de forma pública!! Libertad de expresión! Cero ofendido!», añadía Martín en su tweet.

Pero Dani Martín no se ha quedado ahí y ha querido poner un toque de humor al asunto recordando cómo el humorista Raúl Cimas ya le dijo una vez que era una mierda: «Ya lo dijo Raúl Cimas:  Dani Martín vaya mierda…a partir de ahí todo es válido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
«Mastúrbense más»: El muy fuerte estallido de Dani Martín para frenar el bulo que le persigue