Damion y Marta, nominados de la Gala 5 de ‘OT 2018’

Marilia era salvada por los profesores mientras que los concursantes salvaban a Carlos.

Después de que Miki se alzara como el primer chico favorito de ‘OT 2018’ llegaba la ronda de nominaciones. «Has cantado bien, pero faltaba emoción, faltaba algo«, le decía Joe a Marta tras poner en duda su continuidad en la academia después de afirmar que le falta mucha más confianza en sí misma.

El segundo nominado de la noche era Carlos Right a pesar de que el jurado le haya dado la gracias por arriesgarse con la elección de la canción. «No te hemos visto del todo cómodos. Estoy seguro de que con tu esfuerzo lo vas a conseguir», le decía Manuel Martos. 

La tercera en ser propuesta por el jurado era Marilia. «Te hemos visto sin control y creemos que la canción ha estado muy por encima de ti«, aseguraba Javier Llanos.

El cuarto nominado por el jurado era Damion. «Cada vez que te dan una canción que no conoces, vuelve a aparecer el Damion inseguro y que se esconde«, le decía Ana Torroja tras proponerle para abandonar la academia.

Los profesores con Noemí Galera a la cabeza decidían salvar a Marilia por el interés, ser positivo, las ganas de trabajar y de aprender sin escusas. Por su parte, los concursantes salvaban a Carlos con 5 votos por encima de Marta con 3 votos y Damion con un único voto.

De este modo, Damion se jugará por segunda vez su continuidad en ‘OT 2018’ frente a Marta.

 

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Jurado 'MasterChef'

Archivado en

· · · · ·