Damion y Joan, nominados en la Gala 3 de ‘OT 2018’

Miki conseguía ser salvado por los profesores y Dave era el más votado por parte de los compañeros y se salvaba de la nominación.

Después de que Julia se convirtiera en la favorita del público y cruzara la pasarela comenzaba la ronda de nominaciones por parte del jurado. El primer nominado por parte de los jueces era Dave después de una mala elección del tema según le ha dicho Manuel Martos, quien se encargaba de anunciar al gaditano que por segunda semana consecutiva le proponían para abandonar la academia.

Otro que también era propuesto por el jurado era Damion. «¿Tú donde te sientes más cómodo?», le preguntaba Ana Torroja que le daba un toque de atención al concursante porque «no vemos evolución en ti y es una pena». 

Quienes también eran nominados eran la pareja formada por Miki y Joan. Joe Pérez Orive ha sido muy duro al valorar al dúo que ha interpretado uno de los temas de The Cure. «Tu voz ha sonado como una trompeta de feria«, le decía a Joan. «No habéis sabido interpretar lo que es cantar arrastrado», les decía a ambos antes de proponerles para abandonar la academia.

Por su parte, Noemí Galera consideraba que «tenemos un problema grave para transmitir lo que se canta». En este sentido, la directora de la academia les decía que tenían que trabajar la emoción porque todos son muy buenos cantantes pero no transmiten. «Para mí hoy no me han transmitido casi ninguno de vosotros. Estoy desolada», añadía la directora. Finalmente, los profesores decidían salvar a Miki. 

Por último, Dave era el salvado por sus compañeros con 5 votos mientras que Joan se quedaba con 4 y Damion con dos. Finalmente, Damion y Joan se jugarán la expulsión la próxima semana.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Concursantes de 'OT 2023'.

Archivado en

· · · · · ·