PUBLICIDAD
Actualidad

Críticas a Canal Sur por priorizar ‘Yo soy del sur’ y los toros a las inundaciones en Andalucía

La autonómica no informó durante la noche del sábado de las fuertes lluvias que aislaron a varios pueblos andaluces.

Canal Sur vuelve a estar en el centro de las críticas por su escasa cobertura de las inundaciones en las provincias andaluzas de Málaga y Sevilla durante la noche del sábado. Pese a que era un programa en directo, la autonómica prefirió dar prioridad al talent show de sevillanas ‘Yo soy del sur’ y no interrumpirlo para informar sobre las fuertes lluvias que caían en Andalucía.

PUBLICIDAD

La cadena sí alteró su programación este domingo por la mañana para ofrecer varios avances informativos. Sin embargo, Canal Sur mantuvo el programa ‘Toros para todos’ mientras que Málaga continuaba en alerta naranja, con carreteras cortadas y con la noticia del fallecimiento de un bombero a causa del temporal.

Algunos espectadores de Canal Sur se han quejado en las redes sociales por priorizar el concurso presentado por María del Monte al servicio público. Así, recordaban que la televisión andaluza ya estuvo ausente el año pasado durante los incendios en Doñana.

PUBLICIDAD

Tras las críticas, la dirección de Canal Sur ha decidido programar un programa especial de ‘Andalucía Directo’ con Modesto Barragan.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD