Aluvión de críticas a ‘Vivir sin permiso’ por la interpretación gay de Àlex Monner

El actor da vida a un ex toxicómano homosexual, relativamente rehabilitado con el esfuerzo de Nemo Bandeira, papel protagonista que interpreta José Coronado.

La serie de Telecinco, que se ha convertido en la revelación de la temporada, ha llegado a su tercer episodio incrementando su audiencia y plantando cara a la competencia más directa pese a sus esfuerzos por boicotear a la mayor apuesta en ficción.

Sin embargo, la repercusión que también está teniendo en redes sociales, tiene su origen en la avalancha de críticas que ha recibido por la interpretación de Alex Monner. Da vida al hijo homosexual de Nemo Bandeira; acaba de salir supuestamente de la drogadicción para disputarse con su hermana la herencia del imperio de sus padres. Mantiene, además, una relación con Alejandro, papel representado por Ricardo Gómez, un viejo conocido de la longeva serie ‘Cuéntame’.

Y es en las escenas en las que aparece Alex cuando se produce cierto rechazo en el espectador por cómo perfila el papel de homosexual. Estereotipando y amanerando su lenguaje no verbal hasta el extremo. Excesivo, patético, bochornoso y ridículo para la audiencia. Y van más allá: “Vaya burla para el colectivo gay colega”, sentenciaban acertadamente algunos internautas.

Aquí algunas de esas reacciones:

https://twitter.com/calot_/status/1049406899509067776

https://twitter.com/SanchoMargarita/status/1049421853503176704

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ricardo Gómez
Jose Coronado en 'Vivir sin permiso'.