ActualidadViral

Aluvión de críticas a ‘Vivir sin permiso’ por la interpretación gay de Àlex Monner

El actor da vida a un ex toxicómano homosexual, relativamente rehabilitado con el esfuerzo de Nemo Bandeira, papel protagonista que interpreta José Coronado.

La serie de Telecinco, que se ha convertido en la revelación de la temporada, ha llegado a su tercer episodio incrementando su audiencia y plantando cara a la competencia más directa pese a sus esfuerzos por boicotear a la mayor apuesta en ficción.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la repercusión que también está teniendo en redes sociales, tiene su origen en la avalancha de críticas que ha recibido por la interpretación de Alex Monner. Da vida al hijo homosexual de Nemo Bandeira; acaba de salir supuestamente de la drogadicción para disputarse con su hermana la herencia del imperio de sus padres. Mantiene, además, una relación con Alejandro, papel representado por Ricardo Gómez, un viejo conocido de la longeva serie ‘Cuéntame’.

Y es en las escenas en las que aparece Alex cuando se produce cierto rechazo en el espectador por cómo perfila el papel de homosexual. Estereotipando y amanerando su lenguaje no verbal hasta el extremo. Excesivo, patético, bochornoso y ridículo para la audiencia. Y van más allá: “Vaya burla para el colectivo gay colega”, sentenciaban acertadamente algunos internautas.

PUBLICIDAD

Aquí algunas de esas reacciones:

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD