El criticado cambio de letra en ‘OT 2018’ de ‘Girl’ a ‘Guy’ tras el ‘mariconez gate’

Natalia ha desvelado a sus compañeros que en la canción que interpreta con Alba Reche no podrán decir ‘girl’ (chica) y en su defecto, le han cambiado esa palabra por ‘guy’ (chico).

Las concursantes, que cantan ‘Toxic’, de Britney Spears propusieron cambiar la palabra ‘guy’ por ‘girl’,y de este modo poder visibilizar una relación entre mujeres, mientras repasaban la letra de la canción con Itziar Castro: «Pues podríamos cambiar la letra entonces», apuntaba la de Pamplona. A lo que la profesora le respondía «Esto lo tenemos que preguntar. Yo creo que sí. Lo vamos a pedir arriba, pero yo apuesto que sí». La propuesta siguió para adelante y las concursantes continuaron ensayando durante toda la semana con este insignificante cambio.

Pero la propuesta de María y Miki por cambiar «mariconez» por «estupidez» en su canción, ha provocado que la dirección del programa se planteara el cambio de letra de Alba y Natalia, que definitivamente han decidido volver al original. Así nos lo ha hecho saber ella misma cuando le contaba esta situación a alguno de sus compañeros.

«Nos han cambiado la letra, ya no digo girl, digo guy», apuntaba Natalia. «¿Por qué?», preguntaba Damion sorprendido.  «Porque no se puede» concluyó la concursante.

Este hecho ha provocado rápidamente el descontento en las redes sociales, que no han tardado en mostrar su opinión.

https://twitter.com/albafteilanb/status/1052602499293573122

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.