PUBLICIDAD
Actualidad

Un concursante de ‘Los Lobos’ de ‘Boom’, operado de urgencia

Uno de los concursantes de Boom acudió al programa tras ser operado de urgencia, tal y como contó él mismo.

Manu Zapata, miembro del grupo ‘Los Lobos’ de ‘Boom’ contó en uno de los programas que había sido hospitalizado por una hernia umbilical, que aún le provoca molestia, pero que ha podido recuperarse para acudir al programa.

PUBLICIDAD

El presentador se percató de dicho problema cuando vio que no era Zapata quien cortaba los cables de la bomba, como habitualmente hace, sino que fue Valentín. Este hecho lo aprovechó Juanra Bonet para cuestionar el por qué de ello. Fue entonces cuando el concursante le explicó a Bonet que había tenido ”una pequeña urgencia”, que se trata de una hernia umbilical que afecta directamente a su abdomen.

Fue en este momento cuando el concursante quiso agradecer enormemente el trato recibido en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde fue operado, por parte del personal sanitario. “Además, a algunos se les acaba el contrato ahora y espero que se lo renueven”, sentenciaba Zapata tras negarse a enseñar su abdomen para poder apreciar las consecuencias de la operación.

PUBLICIDAD

Además, también se acordó de la deuda que tuvo con su compañero de habitación, Luis: “Tengo que darle las gracias a mi compañero de habitación Luis, que como me dieron de alta al día siguiente, le dejé a deber los cuatro euros de la tele de la habitación”. Tras este comentario el presentador se burlaba haciendo referencia al dinero que llevan acumulado ‘Los Lobos’ en el programa.

 

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD