PUBLICIDAD
Actualidad

Cepeda vuelve a hablar de Aitana para apoyarla con su libro ‘La tinta de mis ojos’

El ex triunfito ha querido apoyar a Aitana, la que fuera su pareja, en la publicación de su libro y lo ha hecho a través de un polémico tweet.

Hace unas semanas Aitana y Cepeda, de ‘OT 2017’ anunciaban en sus redes sociales que habían puesto fin a su relación. Este hecho suscitó polémica entre todos los fans de ambos, conocidos como ‘aitedas’ que no tardaron en mostrar su descontento.

PUBLICIDAD

«Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra relación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados», anunciaba el gallego en Twitter. «Gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión», apoyaba en la misma red social Aitana.

Tras este hecho, Cepeda ha vuelto a hablar de su ex novia. Esta vez el cantante ha querido desearle toda la suerte en la presentación de su libro, que sale el jueves a la venta. Lo ha hecho con un emotivo mensaje acompañado de la portada del libro: «Un libro, al igual que una canción, trata de transportarte a lugares donde no habéis estado, de entender un mundo interior mil veces más complejo de lo que pensáis y de ver con unos ojos que no son los tuyos».

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD