PUBLICIDAD
Actualidad

‘Mi casa es la vuestra’: La terrible confesión de Boris Izaguirre tras el final de ‘Crónicas Marcianas’

Los rostros más icónicos del late night de Telecinco se volvieron a reunir en ‘Mi casa es la vuestra’ para conmemorar una etapa de éxitos.

Xavier Sardá, Carlos Latre, Paz Padilla y Boris Izaguirre se dieron cita en prime time y se sumaron los inquilinos que llevan días en la casa de Bertín, como Pocholo, Julio Iglesias o Mariló Montero. Un reencuentro ante más de dos millones de espectadores para rememorar aquellos primeros años de este siglo, cuando las cadenas -especialmente Telecinco- apostaban fuerte por la franja del late night.

PUBLICIDAD

En aquella época se emitía el mítico ‘Crónicas Marcianas’, un programa rodeado de éxitos, pero no exento de polémica. Disparates y guiones fuera de lo común que atrapaban a los televidentes más rezagados. Comandado por Xavier Sardá, encumbró a grandes rostros ahora conocidos por Carlos Latre, con sus imitaciones; Paz Padilla, con su humor picante; o Boris y sus shows hasta decir basta.

Pero todo acaba y la última hoja de ese libro se escribió el 21 de julio de 2005. Una fecha que recordaron con mucha nostalgia y de la que trascendieron detalles que no sabíamos. Como que el plató se destruyó justo después de apagarse los focos o que hubo una cena de despedida de todo el equipo que acabó con una escena que bien podría ser del programa: el desnudo de Boris, uno de los grandes showman que nos ha dado la televisión. «Entonces me subí a la mesa en la que estábamos y me quité toda la ropa», recordó el venezolano. «Soy una puta y siempre he sido muy puta y tengo que aprender a dejar de serlo», renmemoró el escritor.

PUBLICIDAD

Sardá recordó con mucho cariño aquella etapa y se mostró agradecido por encajar en otro programa pocos meses después de echar el telón. Así se logró reubicar a todo un equipo que merecía sin duda una nueva oportunidad para seguir haciendo una televisión que suscitaba polémica, pero que movía grandes audiencias.

La dura confesión de Boris: «Pensé en suicidarme»

Pero en este reencuentro de ‘Crónicas marcianas’ también hubo espacio a confesiones. El actual aspirante de ‘MasterChef Celebrity’ aunque siempre ha hecho orgullo de su sexualidad, reconoció que no siempre fue feliz por su homosexualidad. «Pensé en quitarme la vida», confesó Boris ante el miedo a sentirse diferente. «Era muy jodido, pero ahí estaba mi mamá para recordarme que no debía permitir que los demás me obligasen a disimular».

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD