Carlos Right y Dave, nominados de la Gala 4 de ‘OT 2018’

Noelia conseguía ser salvada por los profesores y Sabela por los compañeros.

Después de que María se convirtiera para su sorpresa en la gran favorita del público tras la polémica por el «mariconez» de Mecano, llegaba la hora de las nominaciones. Al igual que la semana pasada, el primero en ser propuesto para abandonar la academia fue Dave: «Estás yendo de más a menos y me da mucha rabia», le dijo Joe.

La segunda nominada de la noche era Sabela. «Has hecho una actuación muy correcta pero el nivel está muy alto y estamos buscando un más allá«, afirmaba Manu a la gallega. Otro que también entraba en la lista de concursantes propuestos por el jurado para abandonar era Carlos: «Tu tienes algo con lo que se nace, tienes un carisma y una luz que se ilumina cuando subes al escenario«, le decía Torroja antes de nominarle porque «has estado un poco desinflado».

Finalmente, el cuarto nombre de la lista de nominados lo ocupaba Noelia. «Has estado casi toda la canción por encima del tono. No te hemos encontrado», le decía Joe a la concursante tras no convencerle por Pastora Soler.

Noemí Galera como directora de la academia decidía salvar a Noelia. Por su parte, los compañeros con sus votos conseguían salvar a Sabela con 5 votos frente a los 4 de Dave y el único voto de Carlos Right.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Concursantes de 'OT 2023'.

Archivado en

· · · · · ·