Carlos Lozano vuelve a la casa de ‘GH VIP’ y forma una bronca monumental a tres

El presentador de Mediaset se ha enfrentado a sus dos ex con las que ha dicho estar “profundamente decepcionado”

Todo comenzó ayer domingo cuando, durante el desarrollo de ‘El debate de GHVIP’, las actrices Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta dejaron un saco enorme y sospechoso en el interior de la casa de Gran Hermano. No ha sido hasta hoy cuando hemos descubierto quién habitaba en su interior. Ni más ni menos que Carlos Lozano, que ha aparecido para saldar sus cuentas pendientes con sus dos ex Miriam Saavedra y Mónica Hoyos.

Primero ha sido el turno de Miriam Saavedra a la que Carlos ha reprochado su actuación durante el concurso. Ante la reacción de Lozano, la peruana se ha derrumbado mostrando su cariño y añoranzas por no poder estar con él.

Ha sido a continuación cuando ha llegado el turno de Mónica Hoyos y el presentador ha estallado. Una fuerte bronca ha inundado la sala de nominaciones en la que Carlos le ha espetado un “basta ya Mónica, has dado una imagen penosa, te estás aprovechando. Eres muy mentirosa”. Ante estos ataques Hoyos le ha pedido respeto por la hija que tienen en común además de negarle todas las acusaciones. Y todo ello ante la atenta mirada de Miriam desde el confesionario donde no ha podido intervenir, tan solo verlos y escucharlos.

Bronca a tres

Sin embargo, ahí no ha concluido el asunto. Por último, la peruana ha aparecido en la sala donde Lozano y Hoyos estaban reunidos y ha sido cuando ésta les ha gritado de forma contundente “sois un par de sinvergüenzas”. Ha sido el momento en el que la sala ha pasado a ser un auténtico gallinero y los tres se han gritado reproches mutuos sin llegar a entenderse nada.

El programa ha terminado con un “yo apostaba por ti, Miriam” de Lozano y sin aclararse ninguno de los temas por los que el presentador había llegado con la intención de zanjar. Pese a que el programa se haya despedido en medio de la trifulca, el resto de la conversación a tres se podrá ver mañana en el ‘GHVIP: Límite 48 horas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.