Carlos Lozano vuelve a estallar sin medida contra ‘Sálvame’: «Basta ya de manipular»

El colaborador de Mediaset cargó contra el programa y acusó a los colaboradores de manipular las informaciones que se vertían sobre su controvertida relación con Miriam Saavedra.

Carlos Lozano representa a la perfección a esas personas excesivamente volátiles, que lo mismo te colman de flores que te ponen a los pies de los caballos. Y eso es lo que le pasa precisamente con ‘Sálvame’, contra el que arremete cada vez que se le antoja pese a ocupar una silla en más de un Sábado Deluxe. En fin, ya sabemos que por dinero baila el perro.

Metidos en faena, la casa de Guadalix de la Sierra se ha convertido en una rotativa que no deja de fabricar titulares y noticias con amplio recorrido en el exterior. Una de esas tramas es la que enfrenta a Carlos con Miriam y que pone también en el disparadero a una tercera persona en discordia: Hugo Castejón, con quien al parecer la peruana tuvo un escarceo cuando su relación con Lozano estaba en horas bajas.

La historia no deja de ser estirada por el programa vespertino de Telecinco cada vez que viene a cuento, lo que enerva a Carlos. Más aún cuando insinúan que este triángulo podría formar parte de un montaje orquestado por todos los implicados para sacar rédito de todo esto. Una hipótesis que, cada vez que se plantea, empuja a Carlos Lozano a levantar el teléfono y dar rienda suelta a su lengua viperina que no tiene límites.

“El complot lo organizáis vosotros y los medios de comunicación; que un día eres bueno y otro malo”, es lo que comenzaba diciendo para seguir subiendo el tono ante la mirada atónita de los tertulianos y en medio de un silencio sepulcral. “Me dais exactamente igual, pero basta ya de manipular la información para ganar dinero”. Como si en toda esta maraña él fuera la víctima y no sacara tajada de ese complot al que alude.

“Los medios quieren hacer una gran mentira de todo esto. Es tan fácil como que me enamoré, confié, me engaño, defraudó y mintió para hacer televisión”. Un alegato que ha repetido hasta la saciedad, que se lo tiene bien aprendido y que no termina de convencer mucho al universo ‘Sálvame’.

Después de escuchar atentamente el parlamento de Carlos, en el plató empezaron a pronunciarse por alusiones. La primera, la presentadora -Carlota Corredera- que no permitió que les tacharan de manipuladores. “No nos eches el camión de la basura. No voy a permitir que digas que los directores nos manipulan. Nos dan unas pautas, pero no manipulan”, sentenció muy enfadada en un intento por salir en defensa de todo el equipo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’