Carlos Lozano reaparece tras su retiro de televisión: «Estoy de vacaciones»

Tras abandonar su puesto de colaborador en ‘GH VIP’ a raíz de una monumental bronca con Belén Esteban.

El presentador de televisión y hasta la semana pasada colaborador de ‘Sálvame’ y ‘GH VIP’, Carlos Lozano, es uno de los hombres del momento. El que fuera presentador de las tres primeras ediciones de ‘Operación Triunfo’ a principios de siglo, vive constantemente en el foco de la polémica, desde que regresara al primer plano mediático con su incursión en ‘GH VIP’ en 2016. Desde entonces, Lozano ha sido colaborador del formato en ‘GH VIP: El debate’ en la noche de los domingos, y también tertuliano habitual de ‘Sálvame’.

No obstante, todo cambiaba el pasado 21 de octubre. En ‘GH VIP: El debate’, Lozano presumía de que sus dos ex, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, estaban en la casa “por mí”. Entonces, se enzarzaba con Laura Matamoros, acusándola de haber entrado en la casa “gracias a su apellido”. Belén Esteban intervenía para defender a la joven, y Lozano estallaba acusándola con las siguientes palabras: “llevas 20 años hablando de un torero, ¿cómo no te vas a identificar con ella?”.

Tras estas afirmaciones, el ambiente en plató se caldeaba, y Lozano, visiblemente alterado, no cesaba de vociferar contra las dos colaboradoras, sin hacer caso de las peticiones de la presentadora, Sandra Barneda, para que se calmara. Una situación que terminaba por la vía más drástica. Al día siguiente, Kike Calleja, amigo personal de Lozano, anunciaba en ‘Sálvame’ que el presentador abandonaba temporalmente la televisión. “Necesita tranquilidad, no puede continuar dando una imagen que no le gusta”.

Desde entonces, el colaborador no asistió a ‘El programa de Ana Rosa’ el pasado 22 de octubre cuando estaba invitado, ni tampoco a ninguna de las tres emisiones semanales de ‘GH VIP’.

En la tarde del 30 de octubre, tras nueve días desaparecido, un reportero de ‘Sálvame’ localizaba a Carlos Lozano al entrar en su casa, y le preguntaba sobre cuándo se producirá su regreso a la televisión. Sin ganas de atenderle y cuando ya se encontraba detrás de la puerta, Lozano apuntaba únicamente: “Estoy de vacaciones”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.