Carlos Jean tiene «la canción perfecta» para ganar Eurovisión 2019

El DJ Carlos Jean asegura tener la fórmula para hacer la canción perfecta con la que participar en Eurovisión y así poder ganar el festival.

Carlos Jean ha abierto una página web bajo el nombre de «La Canción Perfecta» donde se embarca en un nuevo proyecto que consiste en crear de cero una canción para Eurovisión entre todos aquellos que quieran participar. Tal y como ha explicado en un vídeo, el compositor invita a todos los cantantes a unirse a esta aventura y conseguir un tema con el que los chicos de ‘OT 2018’ puedan representar a España en Tel Aviv.

Iré seleccionando, junto a un equipo de colaboradores y profesionales, las mejores partes que me vayáis enviando y entre todos vamos a hacer una canción que lo pete en Eurovisión

Para ello ha publicado las instrucciones que deberán llevar a cabo todos aquellos que se muestren afectos con la propuesta. En primer lugar, deberán bajarse de la web la base compuesta por el propio Carlos Jean. A partir de ahí, cada uno puede componer su propia melodía o aportar lo que desee. Después de esto, se deberá subir a YouTube bajo el hastag #lacanciónperfecta y esperar a que un grupo de expertos, junto con Carlos Jean, la analicen.

«Todos estamos de acuerdo en que tenemos que encontrar una fórmula que nos ayude a llegar más alto en Eurovisión. Después de muchos años intentando hacer un buen papel, creo que se nos ha olvidado algo. Se han hecho castings y pruebas que han demostrado que se pueden descubrir artistas anónimos que lo han hecho muy bien. Pero no hemos hecho lo mismo con algo que estan importante o quizá más como es la composición de la canción», ha asegurado Carlos Jean en el vídeo de presentación de su proyecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa