El cabreo de Itziar Castro tras su despido de ‘OT 2018’: «Ha sido de forma unilateral y precipitada, sin que lo esperase»

La actriz, junto con su agencia de representación explica los motivos de su precipitado despido de ‘OT 2018’.

La noticia saltaba para sorpresa de todos esta mañana. Itziar Castro dejaba de formar parte del claustro de profesores de ‘OT 2018’.

Los rumores han comenzado a extenderse por las redes sociales acerca del motivo de su despido hasta que la actriz ha emitido un comunicado vía Twitter, junto con su oficina de representación en la que explican los auténticos motivos de su fulminante despido.

«La decisión de que Itziar Castro no continúe como profesora ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada y sin que Itziar Castro se lo esperase» han explicado acallando los rumores.

Además, han seguido explicando: «ha dejado otros compromisos profesionales para dedicarse de lleno al programa y su implicación en el está fuera de toda duda, ya que en estas seis semanas se ha volcado en su trabajo como profesora de Operación Triunfo». Ante la posibilidad de que dejase el puesto para dedicarse a otros proyectos han aclarado: «No tiene otros compromisos profesionales a los que vaya a dedicarse, como se ha insinuado en varios medios, y este no es el motivo por el que deje el programa».

También han destacado la profesionalidad de la ya ex profesora de interpretación. «En 22 años de carrera jamás ha dejado un proyecto a medias ya que es una luchadora nata y las críticas no son para ella un problema por que lleva años acostumbrada a ellas«.

Así como la gratitud por parte de Itziar al formato, destacando que haría el mismo trabajo al considerar que ha sido eficaz «Participar en Operación Triunfo ha sido una maravillosa experiencia para Itziar , con la que ha aprendido mucho como persona y como actriz. Y si volviesen a llamarla volvería a la Academia encantada y haría exactamente el mismo trabajo.»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aciago pronunciamiento que Silvia Abril hace: «Estas Navidades van a ser muy duras»
El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.

Archivado en

· ·