El cabreo de Coque Malla con VOX por usar su tema ‘No Puedo Vivir sin ti’

El cantante responde muy molesto al partido que congregó a 9.500 personas en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Fue una canción muy popular en los años 80, recuperada en 2010 como campaña de Ikea e himno del amor de la relación Aiteda que ayer confirmó su final. Tras la historia de amor acabada nadie se imaginaba que iba a ser usada con fines políticos.

El pasado 7 de octubre el partido ultraderechista VOX convocó un multitudinario mitin donde reunnió a aproximadamente 9.500 personas en el Palacio de Vistalegre de Madrid. No ha sido el único hit que VOX utilizó, ya que sus simpatizantes pudieron cantar canciones como «Restistiré» del Dúo Dinámico o el «Que Viva España» de Manolo Escobar.

Coque Malla les ha enviado un saludo a través de sus redes sociales. Pese a que están en todo su derecho a utilizar la canción, el cantante matiza que han utilizado la canción sin permiso y espera que conozcan su significado. «Media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína… Lo digo porque igual han metido un poco la pata».

La inspiración con la que Los Ronaldos escribieron el tema fue «la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba» .  La canción ayudó a esta pareja y le «cuesta trabajo pensar que ustedes (VOX) apoyen nada que tenga que ver con la cocaína» y prefiere pensar que «han abierto sus mentes». Hecho que  el cantante felicita ya que les pone como partido de referencia de la igualdad al apoyarla así como la libertad de elección sexual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
José Yélamo y Macarena Olona en 'La Sexta Xplica'