Bombazo: Najwa Nimri ficha por la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

Fernando Cayo, Hovik Keuchkerian y el anunciado Rodrigo de la Serna fichan también por el elenco de la serie de Netflix.

‘La casa de papel’ prepara ya su tercera temporada y ha sorprendido con un importante fichaje: Najwa Nimri. La actriz, que se ha hecho muy popular en la serie ‘Vis a vis’ de Fox, se suma a la producción creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, que nació en Antena 3 y que se ha transformado en un gran éxito a nivel mundial.

La tercera parte ha anunciado este jueves 25 de octubre el inicio de su rodaje a través de un vídeo. Y la serie producida por Vancouver Media se estrenará solo en Netflix en 2019.

La famosa plataforma también ha confirmado las nuevas incorporaciones al reparto: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Fernando Cayo (Tamayo) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero).

También siguen en el elenco Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) Kiti Mánver (Mariví) y Mario de la Rosa (Suárez).

Además, Netflix ha anunciado el regreso de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la segunda temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...