Avance del capítulo 6 de ‘Vivir sin permiso’

Telecinco emite este lunes a las 22.40 horas el sexto episodio de ‘Vivir sin permiso’, la serie protagonizada por Jose Coronado, Álex González y Claudia Traisac, entre otros.

Sinopsis del capítulo 6

El negocio de Nemo está en la cuerda floja y el patriarca se ve obligado a cerrar empresas y hacer despidos, creando malestar entre la gente de Oeste. Entre ellos Lara y sus compañeras, que también temen quedarse en la calle. Nemo y Mario organizan un último transporte de droga, justo cuando Monterroso recibe más presiones de sus superiores para que obtenga resultados contra el narcotráfico. Por otro lado, Elisa se decide a presentarse como candidata a la alcaldía a pesar de que eso implica tener que divorciarse de Mario. Los problemas matrimoniales también afectan a Chon que, harta de ser ninguneada por Nemo, está considerando separarse. Por otro lado, Carlos cae en una espiral de sexo y drogas tras su ruptura con Alejandro.

Serie más vista de la temporada y con el mejor target comercial

Con 2.703.000 espectadores y un 18,9% de share de media obtenidos a lo largo de sus cinco primeros episodios, Telecinco lidera la ficción de la temporada con ‘Vivir sin permiso’, que se confirma como la serie nacional más vista de la temporada y con mejor rendimiento comercial de la televisión.

Seleccionada por la prestigiosa consultora The Wit como una de las más interesantes para el mercado internacional, en el marco de la sesión Fresh TV de ficción celebrada en Mipcom 2018, la serie, realizada por Alea Media (productora participada por Mediaset España) ha liderado de forma absoluta su franja la noche de los lunes en todas sus emisiones y ha incrementado su cuota en target comercial hasta el 20%, convirtiéndose en uno de los escaparates más atractivos de los anunciantes en la presente temporada.

La serie, creada por Aitor Gabilondo a partir de una idea original del escritor Manuel Rivas y protagonizada por Jose Coronado, es la única ficción nacional líder en todos los targets y en casi todos los ámbitos televisivos. Se sitúa como el producto preferido entre los espectadores jóvenes (13-24 años) con un 22,4% y en el público de 24-35 años con un 21,8%. Por mercados regionales, marca registros superiores al 20% en Madrid (21,5%), Galicia (22,2%), Castilla-La Mancha (23,3%), Asturias (25,2%) y Andalucía (21,8%).

Sin producto rival que le haya hecho frente desde su estreno, la serie ha logrado mantenerse como la emisión más vista de los lunes en su franja, a pesar de los reiterados intentos de Antena 3, que ha llegado a programar frente a ella hasta tres productos de géneros distintos: doble emisión de la película ‘Palmeras en la nieve’ (16,2% y 2.178.000 ), una gala del talent musical ‘Tu cara me suena’ (20,1% y 2.165.000) y dos entregas del docurreality de estreno ‘Intercambio consentido’ (10,2% y 1.278.000), cuya última emisión decreció respecto a su estreno en número de espectadores (10,2% y 1.248.000).

‘Vivir sin permiso’ también ha logrado imponerse a las grandes apuestas de ficción de los competidores. La serie aventaja en casi 4 puntos a la 19ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ (15% y 2.218.000) e incrementa esta ventaja respecto al resto de ficciones, superando en casi 6 puntos a ‘Presunto culpable’ (13,1% y 1.884.000) en Antena 3, en casi 8 a ‘Estoy vivo’ (11,2% y 1.715.000) en TVE1 y prácticamente triplicando a ‘El Continental’ (6,5% y 847.000), también en TVE1.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jose Coronado en 'Vivir sin permiso'.
Romulo-Barón 'La promesa'

Archivado en

· ·