Avance del capítulo 4 de ‘Vivir sin permiso’

Alejandro acusará a Nemo de ser el asesino de su padre, esta noche en Telecinco.

Telecinco emite esta noche a partir de las 22.40 horas el cuarto episodio de ‘Vivir sin permiso’. La serie protagonizada por Jose Coronado, Álex González y Claudia Traisac, entre otros tiene desde esta noche nueva competencia: un nuevo capítulo de ‘Estoy vivo’ en La 1, el estreno de ‘Intercambio consentido’ en Antena 3, ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro y El Taquillazo de laSexta.

Sinopsis de ‘La bofetada’, capítulo 4

Tras la paliza que recibió Lara a manos de miembros de la banda del Tigre, Nemo y Malcolm se organizan para protegerla: mientras Nemo retiene a la madre del Tigre para dar un escarmiento a su rival, Malcolm se instala en casa de Lara para darle protección. La joven no tarda en descubrir que fue su padre quien pagó sus estudios y buscará la forma de devolverle todo el dinero.

Por otra parte, Mario comprende que su matrimonio es un obstáculo para consolidar su relación con Nina e idea un maquiavélico plan para separarse de Elisa. Mientras, Carlos intenta llevar a buen puerto su acuerdo con el amigo italiano de su madre, pero Mario le tenderá una trampa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Coronado 'La chica de nieve'
Entrevías